¡Tu club de Pádel!
MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
01/06/2017

1 TORNEO OPEN "Beach Center Arena"

BEACH TENNIS INDOOR (17-18 Junio)

  • Dobles masculinos
  • Dobles femeninos
  • Dobles mixtos
Ver contenido completo
01/06/2017

1 COPA DE ARAGÓN "DATCHBALL"

Campeones provinciales de los JJEE de Aragón (4 de Junio)

Ver contenido completo
Ver más
Facebook

¿QUIÉNES SOMOS?

Pádel Plaza Indoor es el mayor Club de Pádel de Aragón y uno de los más grandes de España. Se encuentra situado dentro del Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.

Pádel Plaza Indoor se compone de 13 Pistas de pádel acristaladas, con cristales no reflectantes, el cesped más desarrollado del mercado y cuenta con todas las tecnologías y materiales adaptados a las exigencias del reglamento de competición.

En sus instalaciones tienen lugar el Circuito Pádel Plaza, patrocinado por importantes empresas, así como la mayor Liga Interempresas de Aragón y la Liga Federada por Equipos. Pádel Plaza Indoor está destinado a ser la referencia dentro del Pádel en Aragón y un lugar para el ocio y el deporte en familia.

 

Misión:

Fomentar el deporte del Pádel a través de nuestras instalaciones y con la ayuda de nuestros profesionales. Todo ello lo se llevará a cabo gracias a las clases dirigidas de Pádel y Fitness, La Escuela de Menores, Torneos, Eventos, Quedadas, Ligas, Clinics...

 

Visión:

Convertirnos en el referente de pádel en Aragón al contar con el club de pádel más grande de la Comunidad. Hacer del pádel un deporte más conocido y con más afición.

 

Valores:

Superación, esfuerzo, competitividad, juego limpio, generosidad, espíritu de sacrificio, diversión, deportividad y compañerismo.

PATROCINIOS Y PUBLICIDAD ¡ANÚNCIATE!

MEDIAKIT PADEL PLAZA (2.658.391 bytes)